Los nueve MEJORES Rituales Para Que Consigas El Trabajo PERFECTO! ??

Luna Nueva: Peculiaridades, beneficios, hechizos, rituales y mas. Los rituales de santería para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin coste, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) existen por la necesidad de adquirir algún poder sobrenatural sobre la persona que está junto a nosotros.

 

 

La mejor fase lunar para hacer rituales, hechizos y conjuros de magia. Los magos del Faraón procuraron duplicar los milagros hechos por Moisés y Aarón al utilizar sus "artes secretas", que se refieren a "las ceremonias rituales que emplean los brujos y magos para lograr sus fines: encantamientos, hechizos, palabras mágicas, amuletos," etcétera Velas blancas: Asisten a armonizar el lugar donde vamos a hacer los rituales.

 

Si te has cansado de procurar todo a fin de que la persona que amas sienta lo mismo por ti entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa. Rituales de purificacion energetica y de nuestra alma para evitar que cuando cruzamos el pero allá paguemos nuestros pecados también nos serviran para limpiarnos energeticamente en esta luna si tenemos cosas realmente cosas negativas por las que pedir perdon.

 

La luna es la entidad cósmica más fuerte que existe, en tanto que la luna puede manipular el mar y otros acontencimientos que pasan en la tierra Es por eso que la luna se emplea para rituales de amor. NUNCA apagues la candela soplandola, toma un sofoca velas de los que venden en el mercado, sencillamente emplea una cucharita de metal de las que utilizamos en nuestra cocina (esta ha de ser empleada solo para este efecto, no la utilices para otra cosa que no sea el apagar las candelas de tus rituales), amarres de amor que funcionen en 24 horas al apagar la vela solo di: "Hecho esta!rituales de magia blanca lucia pavesi

 

Velas de colores, amarillas, verdes, rojas, moradas, blancas negras, candelas de miel, doradas, plateadas, las candelas se utilizan en todos y cada uno de los rituales y hechizos de magia blanca. En esta fase lunar se hacen rituales que implican la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, el liberarse de ataduras, la superación, el perder peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, hábitos perjudiciales y rachas de mala suerte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los nueve MEJORES Rituales Para Que Consigas El Trabajo PERFECTO! ??”

Leave a Reply

Gravatar